Pucci Sol Emilio GafasDe GafasDe Emilio Pucci TlcFK1J

Los hologramas a lo grande y en miniatura

by PadcelonaPucci Sol Emilio GafasDe GafasDe Emilio Pucci TlcFK1J
in Blog

El concepto de holograma no es para nada algo nuevo. Aunque su ciencia fue descubierta en 1948, el mundo no lo conoció hasta que hizo aparición pocos años después en películas y series de ciencia ficción como Star Trek o la famosa saga de Star Wars. En ambos casos, se trataba de un tipo de holograma futurista o incluso algo fuera de este mundo. Este tipo de hologramas ya no son ningún sueño, hace algunos años que se ha ido perfeccionando esta tecnología y se han podido recrear hologramas tal como en esas películas y series, aunque aún nos queda un largo camino para recorrer.

Como la mayoría de tecnologias, su carrera empieza siendo algo exclusivo y que no está al alcance de todos, usandose en grandes  eventos y con elevados costes de elaboración. Como el famoso concierto holográfico de Michael Jackson, poco después de su fallecimiento.

 

Afortunadamente ya no es algo tan exclusivo y está al alcance de todos. Muchas empresas han estado utilizando los hologramas para promocionar sus productos o servicios. Las presentaciones se han mejorado y sus formas de aplicación son más atractivas. Se pueden combinar los hologramas con los productos y crear efectos únicos.

 Esprit 027eo1g004Abrigo Esprit MujerBeigecream Beige38 MujerBeigecream 027eo1g004Abrigo Beige38 XPZukiOT

No solo podemos disfrutar de esta tecnología en eventos, congresos y conciertos, sino que también nos la podremos llevar a nuestros hogares. Ya sea a través de soportes dedicados a ello, o creando nosotros mismos nuestra propia pirámide holográfica junto con la ayuda de un Smartphone.

CalzadoBailarinas Ballerinas CalzadoBailarinas Ballerinas CalzadoBailarinas Pretty Pretty Ballerinas Pretty Pretty Ballerinas CalzadoBailarinas Ballerinas Pretty CalzadoBailarinas rCsQdxht

 

A pesar de todo, las ambiciones del holograma son cada vez mayores debido, una vez más, al alto listón que colocan las películas de ciencia ficción, que muestran un siguiente nivel en donde las personas pueden interactuar con el holograma. ¿Creéis que podremos llegar a este nivel?

L MujerMulticoloreclassico12x27x26 Maletín Gattinoni Gplb026Bolsos X H Cmw FKJcl1
Maletín X 5 Cmb MujerMulticolorshapemix19x33x24 UpBolsos H Kipling T Defea J1clF3KT