Duck Mandarina Mandarina Duck BolsosCon Bandolera Mandarina BolsosCon Bandolera tsQdrhC
Esta propuesta hace parte del reto:

¿Cuál es la mejor alternativa para que los jóvenes persigan sus sueños?

Enseñaría, entrenaría, evaluaría y certificaría a los jóvenes entre 18 a 30 años, en dominio del idioma inglés, (Proceso real de equivalencia lingüística) los colocaba en todas las casi 60 embajadas de Colombia en el mundo, para que promuevan a Colombia como destino turístico, estudien, trabajen y emprendan negocios. El embajador, ubicará a 100 jóvenes colombianos en cada país, Pero con una iniciativa de negocios y servicio. Crear las Escuelas de aprendizaje del español colombiano. Abrir una tienda restaurante de comida colombiana en cada país y sus importantes capitales, promoviendo todos los productos colombianos. La marca de Colombia en el mundo. Mas de 10.000 oportunidades directas.

Blaine Para Camiceria Hombre Camisa FuegoX CasualRojo501 Harmontamp; large SpVGULqzM
Presidencia de la República de Colombia, 2019 | Política de privacidad | Condiciones de uso
HombreAzulblue59 Guess De Sol 5991bGafas Gu6876 Para SVMpzU